El esperado día ha llegado. La danesa Victoria Kjær Theilvig se prepara para entregar su corona a la nueva Miss Universo en una gala que promete ser emocionante, con la participación de decenas de mujeres de diversas partes del mundo. El evento será transmitido en vivo por Telemundo a partir de las 7 p.m., hora del Este, con la conducción de Jacky Bracamontes, Danilo Carrera, Carlos Adyan y Jessica Carrillo.
En el programa “Dime la neta” de YouTube, María Celeste Arrarás, miembro del Comité de Selección del certamen, compartió sus impresiones sobre las competidoras de este año. Aunque no ha podido ver a todas las participantes, expresó que tiene algunas favoritas, aunque también destacó que este año no ha visto una competencia tan fuerte en términos de belleza comparado con años anteriores. “Hay años que no sabes dónde mirar porque todas son bellas, este año no veo tanta competencia fuerte”, comentó la reconocida periodista puertorriqueña.
María Celeste también habló sobre la participación de Lina Luaces, hija de su amiga Lili Estefan. Apreció su valentía al haber enfrentado críticas duras en redes sociales, convirtiendo esas experiencias en motivación para superarse. Alabó su dominio del español y su crecimiento en cuanto a su expresión y porte en el escenario. “Le tengo que dar un gran crédito porque sí se lo merece”, afirmó.
Respecto a las posibilidades de victoria de Lina, Arrarás consideró que podría estar entre las favoritas. “No sé si ganar, pero puede estarlo porque es una belleza diferente”, señaló, dejando entrever que su singularidad podría ser un punto a favor.
Pronto se revelará si las predicciones de María Celeste sobre Lina se concretan en la competencia, lo que añade un aire de anticipación a la noche del certamen. La comunidad seguirá atenta a la transmisión y se prepara para conocer a la nueva soberana de la belleza universal.
